domingo, 11 de julio de 2010

Decision momentanea

Creo que lo mejor que puedo hacer es una pequeña lista de las cosas que me dejan sonreír cada día.. siempre hay algo para rescatar.. ya sea algo de lo q me sienta orgullosa, algo que me haya tocado el alma (faa.. pero sí, hay que reflejarse tal cúal uno es.. cursi!)

Así que eme aquí: hoy tarde baaanda en levantarme..finalmente me hice el desayuno, prendí la compu, y mientras me decidí a ver "Conversaciones con mamá".. y puedo confirmar que China Zorrilla siempre pone una sonrisa en mi cara.. película tierna si las hay.. a veces ser naif esta bueno, creo que se tienen más momentos felices.. porque si la felicidad son momentos.. cuantas más "pavadas" nos conmuevan.. jajaja, más momentos felices!!! después la gente se ríe de que me ponga contenta por que mi colador es azul.. y sí, un poco de risa debe de dar; vuelvo a la peli, aparte de laa actuaciones, todas me gustaron, los flashbacks super ubicados, me hicieron acordar a Norma Plá, la estuve buscando en la net, es inspirador que haya gente con esos pensamientos, con esa revolución en las venas, y el final tan combativo? no sé pero sé es feliz en esta vida y la peli es un buen ejemplo de que esa construcción la hace uno, y que los cambios deseados hay que realizarlos. Ahora me copé y para reírme puse Esperando la Carroza:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario